Centro de Capacitación Emilio Uzcátegui

¿Qué es el Emilio Uzcátegui?

El Centro de Capacitación Emilio Uzcátegui es un centro de formación académica continua para maestros, maestras, estudiantes y público en general.

• Es un referente en formación académica especializada para docentes.
  • Proporcionamos herramientas y conocimientos para una enseñanza de calidad.
  • Contamos con personería jurídica (Estamos habilitados y preparados para servir al magisterio ecuatoriano)

Accede a los cursos y ofertas que tenemos para ti.

¿Por qué elegir nuestros cursos?

Contamos con una amplia oferta académica a precios cómodos.

Personería Jurídica

Mediante la Resolución Nro. MINEDUC – SEDMQ -2020-00371-R con fecha 12 de julio del 2022. Estamos habilitados y preparados para servir al Magisterio ecuatoriano.

Profesores expertos

Contamos con capacitadores con gran experiencia en educación, que responden a las necesidades y las exigencias actuales del magisterio

Reconocimiento académico

Nuestros cursos cuentan con certificación avalada por la Universidad Técnica de Cotopaxi.

Programas de Profesionalización

Ofertamos programas de Profesionalización en educación. Licenciaturas y maestrías en tan solo 10 meses y a cómodas cuotas.

CONVENIO UNE - UTEG

Maestrías y Licenciaturas 100% online