200 MIL BECAS PARA EL DIPLOMADO: INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y PEDAGOGÍA

DIPLOMADO INTELIGENCIA ARTIFICIAL

UNE y UMET entregarán 200 mil becas para el Diplomado: Inteligencia artificial y pedagogía

Los acontecimientos de inseguridad que vive el Ecuador han provocado que, en momentos, las escuelas y colegios se cierren: trasladándose la educación a espacios y plataformas virtuales, donde se ha evidenciado que los docentes necesitan manejar de mejor forma la ciberseguridad, herramientas digitales y el desarrollo acelerado de la inteligencia artificial.

En este contexto, la Unión Nacional de Educadores y la Universidad Metropolitana del Ecuador, convencidos de que la capacitación es también un elemento clave para fomentar la seguridad en los espacios educativos y calificar el proceso de enseñanza y aprendizaje, lanzan 200 mil becas para el Diplomado Inteligencia Artificial y Pedagogía.

Ya seas docente, estudiante o profesional interesado en la educación, esta es tu oportunidad de participar en un programa innovador que combina teoría y práctica. No solo adquirirás herramientas para mejorar tu labor educativa, sino que también formarás parte de una comunidad apasionada por el aprendizaje y la innovación.

Puedes inscribirte desde el 24 de septiembre hasta el 31 de octubre del año en curso. Y se inaugurará el 14 de noviembre. Además, las clases iniciarán el 18 de noviembre y finalizarán el 28 de diciembre. Este Diplomado consta de cuatro módulos, una duración de 200 horas académicas que se podrán validar para procesos de concurso de méritos y oposición, ascensos y recategorización. ¡Juntos, llevaremos la educación al siguiente nivel!